A través de TikTok. se dio a conocer un clip de un joven tiene muy idéntica a la de José, José. Se trata un joven llamado Joaquín Serrano, quien empieza a destacar por sus increíbles interpretaciones de las canciones que hizo inolvidables el oriundo de Clavería.
En un clip que empieza a circular en las redes, Serrano interpreta, “Lo que quedó de Mí”, una canción del álbum «40 y 20», publicado en 1992. Durante la ejecución del tema se aprecia que el tono su voz es casi idéntica al de José, José, lo que llamó la atención de los asistente, por ello Joaquín puso la siguiente frase: “Cuando logras cautivar la atención de todos”.
El joven tuvo una presentación en la Ciudad de México, por lo que se aprecia en su cuenta de TikTok, su repertorio consistió en cantar buena parte del material de álbum “40 y 20”. Al final de su recital recibió la ovación del respetable y sonaron los gritos de: “otra, otra, otra”.
El clip de su interpretación de “Lo que quedó de Mí”, corresponde a esa presentación en la CDMX, el cual ya tiene más de 8.9 millones de reproducciones. También supera los tres mil comentarios.
“Cantas espectacular admirador de José José y quede wow”, “Es increíble ver cómo `resucitan´ las grandes voces de la música en personas con mucho talento en otra época, ¡¡¡maravilloso!!!”, en general todas las observaciones son de admiración y de solicitud de la interpretación de más canciones de una de las mejores voces de México que está en recuerdo de todos.