- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSSupermercado se disculpa por poner cajas de seguridad solo al maquillaje para...

Supermercado se disculpa por poner cajas de seguridad solo al maquillaje para pieles oscuras

Un supermercado de Reino Unido, ha tenido que disculparse públicamente después de que se hiciera viral un vídeo en el que una mujer ponía de manifiesto que en la sección de belleza sólo los productos para pieles negras llevaban alarma

Laurelle Renwick-Smith estaba comprando en Rainham Tesco Extra, en Bridge Road, al este de Londres, cuando reparó en que los productos BB de Garnier eran diferentes según el usuario al que se dirigían. Los que se destinaban a mujeres de piel blanca, estaban en la estantería sin más, miemtras que los que eran para piel negra estaban dentro de cajas con alarma, para evitar que fueran robados.

Un supermercado se disculpa por poner cajas de seguridad solo al maquillaje  para pieles negras | Burbuja.info

«Estaba caminando por el pasillo y noté que había cremas BB para mujeres blancas y negras. Solo las cajas con modelos negras estaban en una caja de seguridad. No me sentó bien, así que volví a comprobar si lo que veía era realmente lo que veía y, para mi sorpresa y decepción, lo era», dice la mujer en el vídeo. 

La viralidad del vídeo, que despertó todo tipo de comentarios, hizo que la cadena de supermercados reaccionase con un comunicado público. Un portavoz de Tesco dijo: «Lamentamos profundamente que esto haya sucedido. Estos productos claramente no deberían haber sido etiquetados por seguridad de esta manera. Trabajamos arduamente para garantizar que Tesco sea un lugar donde todos se sientan bienvenidos, y ahora se han eliminado las etiquetas», explicaban. 

«Además, hemos reiterado la importancia de utilizar adecuadamente las etiquetas de seguridad en todas nuestras tiendas», decía la cadena de supermercados, que atribuyó el asunto a un «error humano» localizado solo en esa tienda. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp