- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSMujer choca su carro nuevo al interior de la agencia donde lo...

Mujer choca su carro nuevo al interior de la agencia donde lo compró

Muchos tenemos la gran ilusión de comprarnos un coche y por más lujoso o modesto que sea, cuesta bastante ahorrar para lograrlo, pero no todo es miel sobre hojuelas, pues es necesario saber manejarlo, o puede sucederte lo que a una chica con su auto 0 km, que terminó en tragedia.

Pues resulta, que la chica ilusionada fue a la agencia por su auto nuevo, pues luego de tres meses de larga espera, por fin le entregaron su nuevo coche, se trata de un Suzuki Jimny, que tiene un costo aproximado de $200 mil pesos.

La mujer decidió mostrar en Tiktok el proceso de ir por su nuevo carro, pero en vez de guardar un bonito recuerdo, captó un bochornoso momento, pues pisó de más el acelerador y terminó por arruinar el carro.

Mujer choca auto nuevo

Mujer choca su coche nuevo al interior de la agencia
Mujer choca su coche nuevo al interior de la agencia

Cómo muchas historias que hemos presentado en la sección Viral de La Verdad Noticias, el Tiktok ya es una tendencia, pues ha logrado acumular más de 4.3 millones de visitas y muchos comentarios comentando el hecho gracioso, como por ejemplo el de un internauta quien escribió: “Mientras muchas personas mueren por tener un Jimny, hay quienes se dan el lujo de estrenarlo con todo y choque…ironías de la vida”.

Y es que el clip muestra a la mujer al interior del Jimmy, y comienza por acelerar poco a poco para poder salir de la agencia, no obstante, ejerce mucha fuerza y el espacio es pequeño, por lo que termina estampado en la pared del lugar. Tras el choque, se pudo determinar que el golpe se trató de “un besito”, por lo que el incidente no pasó a mayores, sólo quedó en un momento vergonzoso el que vivió la chica.

 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp