El diputado y jefe de bancada del Partido Nacional de Honduras (PNH), Tomás Zambrano, no quita el dedo del renglón y no cesa en los cuestionamientos diarios al Partido Libertad y Refundación (Libre).
“A 9 meses que Honduras está a la deriva, sin brújula, sin dirección en las manos de Libre, los hondureños en señal de socorro y auxilio hacen un llamado a Papi a la orden”, escribió vía Twitter el nacionalista.
Además, dijo que hoy más que nunca el país y la capital necesitan al exedil y excandidato presidencial, Nasry Asfura, para reconciliar a las familias de tanto odio sembrado.
Ha sido el excandidato a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), Eduardo Martell, quien le ha salido al paso, asegurando que “Papi a la Orden”, no representa una salida para la situación que atraviesa Honduras.
“12 años de latrocinio merecen el repudio del pueblo. Tuvieron una enorme posibilidad de hacer las cosas bien, pero sucumbieron ante el crimen organizado. Ahora a pagar las consecuencias”, publicó Martell en sus redes sociales.