- Publicidad -
miércoles, 24 julio 2024
29.1 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesAnahí asegura que visitará a Andrés García tras enterarse de sus problemas...

Anahí asegura que visitará a Andrés García tras enterarse de sus problemas de salud

Andrés García lleva varios meses con problemas de salud e incluso ha alarmado a fans y seguidores asegurando que sabe que “el fin de su vida está cerca”. El actor mexicano fue recientemente diagnosticado con cirrosis, además de tener otras dolencias por su juventud de excesos.

Y fue recientemente que Anahí reveló que le gustaría visitar a García en Acapulco, pues ambos son amigos cercanos desde que trabajaron juntos en “Mujeres Engañadas” en donde ella interpretó a la hija del actor. De hecho, Andrés García ha hablado en el pasado sobre cómo intentó ayudarla cuando ella se encontraba en los peores momentos por su desorden alimenticio.

Al encontrarse con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, Anahí dijo que está muy preocupada por el histrión.

“A Andrés lo amo, lo adoro, hablamos ayer por FaceTime, estoy próxima a verlo, nada más que tengo que ir a ver un tema médico, por eso estoy viajando, y lo amo y lo adoro, él sabe que cuenta conmigo hasta el último de mis días”, dijo ante las cámaras.

“Está muy contento, está bien, está de buen ánimo y creo que hay que echarle todos porras y decirle cuánto lo amamos, cuánto lo admiramos, para que se sienta mejor, siempre esto te anima el alma”, finalizó.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp