- Publicidad -
jueves, 25 julio 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSRompió con su novio dias antes de la boda y no resistio...

Rompió con su novio dias antes de la boda y no resistio la verguenza

Una trágica decepción amorosa llevó a una conductora de televisión a suicidarse, luego de que rompiera con su novio unas cuanta semanas antes de casarse. La noticia ha conmocionado a medios nacionales e internacionales debido a que la presentadora era conocida por miles de personas quienes a diario la sintonizaban para estar enterados del acontecer diario.

Neena Pacholke, de solo 27 años de edad no pudo superar la ruptura con su pareja situación que la llevó a tomar la decisión de suicidarse. La presentadora de televisión en Wisconsin, Estados Unidos terminó con su vida siete semanas antes de que se llevara a cabo su boda, el 12 de octubre de 2022, la cual ya estaba planeada para realizarse en Playa del Carmen en el estado de Quintana Roo.

De acuerdo con información difundida por el portal TMZ, Pacholke se disparó con un arma de fuego en la casa que ella y su novio habían comprado el pasado mes de julio. Su trágico deceso tuvo lugar el 27 de agosto en la ciudad de Wausau y en los recientes días se han dado a conocer los detalles de este suceso.

El dolor tan profundo que sentía la comunicadora la llevó a enviarle varios mensajes a sus amigos antes de suicidarse, en los que les explicaba la gran tristeza por la que estaba atravesando desde que su novio rompió con la relación. Fue por esta situación que sus sus conocidos alertaron a la policía para que fueran a verla, ya que les preocupaba su amiga por los mensajes con ideas de quitarse la vida, así lo reportaron medios locales.

Incluso, las primeras versiones apuntan a que ella misma había pasado la noche anterior buscando en internet diferentes formas de suicidarse. Por su parte Kyle Haase el ex prometido de 38 años, recibió un último mensaje en el que decía «siento hacerte esto, pero no puedo soportar este sufrimiento más».

Las investigaciones refieren que policías llegaron a la casa debido al reporte de un disparo, cuando entraron al domicilio de la joven, los agentes encontraron a la presentadora tirada en el suelo junto a una pistola. Durante las pesquisas en la casa para recabar información, entre sus objetos personales encontraron el ticket de compra del arma con la que se disparó, misma que había adquirido solo 3 horas antes del lamentable suceso.

Neena Pacholke era la titular del programa informativo matinal News 9 de WAOW de lunes a viernes 4:30 a 7 de la mañana y de 7:00 a 11:00 en la localidad de Wisconsin de donde originaria. Compañeros del programa le dedicaron un emotivo mensaje tras su partida:

«Estamos absolutamente devastados por la repentina muerte de Neena. Nos sentimos libres de dejar en los comentarios vuestros mejores recuerdos con ella y vuestras condolencias».

Neena se formó en la Universidad del Sur de Florida y para despedirla, recordaron su trayectoria que comenzó en 2017 como reportera de la filial de la ABC en Wisconsin. También era deportista, jugaba baloncesto en dicha institución y era una excelente base. El equipo de baloncesto femenino expresó que estaban desconsolados por la noticia de su muerte.

A su vez destacaron su carisma y conexión con los televidentes lo que la llevó a que en 2019 fuera elegida como la conductora principal del informativo matinal y de sobremesa en la cadena.

«Estamos absolutamente devastados por la repentina muerte de Neena. Nos sentimos libres de dejar en los comentarios vuestros mejores recuerdos con ella y vuestras condolencias».

Neena se formó en la Universidad del Sur de Florida y para despedirla, recordaron su trayectoria que comenzó en 2017 como reportera de la filial de la ABC en Wisconsin. También era deportista, jugaba baloncesto en dicha institución y era una excelente base. El equipo de baloncesto femenino expresó que estaban desconsolados por la noticia de su muerte. 

A su vez destacaron su carisma y conexión con los televidentes lo que la llevó a que en 2019 fuera elegida como la conductora principal del informativo matinal y de sobremesa en la cadena. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp