- Publicidad -
lunes, 22 julio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesLaura Pausini confiesa estar impresionada por el increíble talento que hay este...

Laura Pausini confiesa estar impresionada por el increíble talento que hay este año en ‘La Voz’

Laura Pausini ha vuelto a ‘La Voz’ con las pilas cargadas y dispuesta a llevarse las mejores voces a su equipo. Tras un primer programa lleno de emociones, la artista le conto a revista ¡HOLA! sus impresiones sobre la noche de ayer, en la que la italiana se hizo con tres voces nuevas en su equipo: 

«Otra gran noche llena de emociones, muchísimo talento y siempre rodeada de mi gran familia española. Y como buena familia, nos reímos y lloramos, acertamos y nos equivocamos, nos peleamos y nos abrazamos. Pero al final la familia es la familia, el amor, el respeto, la admiración y esa complicidad única siempre esta ahí por encima de todo»

«Esta noche hemos tenido la gran suerte de descubrir varias voces impresionantes por las que hemos peleado muchísimo para nuestros equipos. A medida que avanzamos con las audiciones, necesitamos concentrarnos al máximo para encontrar aquellas voces únicas, aquellas voces que emocionan, transmiten y que llegan, erizando la piel y el corazón.

Una voz maravillosa a la que sólo le faltó confianza y determinación. ¡Y estoy segura valdrá la pena con Gabriel!», explica Laura sobre una de las sorpresas de la noche, Gabriel, un chico que no fue escogido por los coaches debido a que imitó a Sebastian Yatra al cantar, pero que, tras darse cuenta del error y reunirse con sus compañeros, decidieron darle una segunda oportunidad y que volviera más adelante cantando su propio estilo para valorar al 100% su voz. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp