Un soldado de la guardia real británica que participó la pasada semana en el cortejo fúnebre de la reina Isabel II fue encontrado muerto en su cuartel de Londres, tal y como recoge el Mirror.
La policía y médicos del Servicio de Ambulancias de Londres fueron llamados a Hyde Park Barracks en Knightsbridge, Londres, a las 15:48 horas del miércoles, en un intento por salvar al joven, Jack Burnell-Williams, de 18 años de edad.
Sin embargo, los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida y Burnell-Williams fue declarado muerto en la escena. La policía no está tratando la muerte como sospechosa.
Un portavoz de la Policía Metropolitana dijo: «Un hombre de 18 años fue declarado muerto en el lugar. Sus familiares han sido informados. La muerte fue inesperada, ha sido investigada y no está siendo tratada como sospechosa. Los oficiales ayudarán a preparar un informe para el forense».
Burnell-Williams pertenecía Regimiento Montado de Caballería Doméstica, que participó en el cortejo fúnebre de la reina Isabel II hasta su traslado al castillo de Windsor.
Natural de Bridgend, Gales del Sur, Jack Burnell-Williams era uno de los reclutas más recientes del cuerpo de Caballería Doméstica.