- Publicidad -
sábado, 20 julio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesCara Delevigne reaparece en público tras los rumores sobre su estado de...

Cara Delevigne reaparece en público tras los rumores sobre su estado de salud: así luce ahora

Han pasado unos días desde que Cara Delevingne protagonizó unas imágenes que preocuparon, y mucho, a su entorno. En ellas parecía estar perdida, con un look que mostraba dejadez y un rostro de tener pocos amigos. Tanto es así que Margot Robbie, una de sus mejores amigas, salió llorando tras su visita a Cara al comprobar el estado en el que se encontraba.

La preocupación por la modelo fue aumentando según se iban difundiendo las imágenes. Las redes se llenaron de mensajes de apoyo hacia la joven, aún sin saber qué le ocurría realmente.

Ahora Cara ha reaparecido públicamente para lanzar un dardo tranquilizador a sus fans y demostrar que no está tan mal como parecía en dichas imágenes. Ha sido en París, en concreto en la presentación de su colección con la firma Karl Lagerfeld en la Semana de la Moda de la capital francesa.

Luciendo un impresionante vestido negro con unas botas altas del mismo color, la joven ha posado como ella sabe hacerlo delante de las cámaras. ¡Está espectacular! «Cara Loves Karl», dice nuestra protagonista en su última publicación de Instagram donde promociona dicho proyecto.

No obstantes, la preocupación sobre su estado de salud aún no ha desaparecido. Y es que muchos aseguran que aunque parezca estar bien físicamente, no significa que también lo esté psicológicamente. ¿Qué le ocurre realmente a Delevingne? En caso de necesitar ayuda, ¿la habrá buscado? ¿Estará en proceso de hacerla? Todas son preguntas cuyas respuestas solo conocen ella y su entorno.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp