- Publicidad -
sábado, 20 julio 2024
21.9 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSAtleta abrió su OnlyFans para pagar su viaje a los Juegos Olímpicos

Atleta abrió su OnlyFans para pagar su viaje a los Juegos Olímpicos

Una patinadora inglesa que se había retirado de las competencias hace tiempo debido a algunas lesiones decidió abrir su OnlyFans para poder ahorrar dinero y así participar en los próximos Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en Milán-Cortina d’Ampezzo en 2026.

Se trata de Elise Christie, una atleta originaria de Reino Unido quien ha decidido regresar a las competencias luego de ausentarse de las competiciones, con el objetivo de participar en la próxima contienda olímpica que se desarrollará en Italia, sin embargo, ante la falta de recursos económicos para pagar su viaje, decidió abrir su cuenta en la popular plataforma de contenido para adultos para reunir dinero y cumplir su objetivo de participar.

De esta manera Elise, de 32 años, se ha unido a otras estrellas de deportes que también decidieron incursionar en la venta de contenido en OnlyFans, aunque con otros fines, dirigido a todos aquellas personas que previo pago de una mensualidad se pueden suscribir para acceder a material exclusivo.

Elise Christie, una talentosa atleta caracterizada también por su belleza física, fue tres veces campeona del mundial de patinaje de velocidad en pista corta, quien ahora ha decidido obtener grandes sumas de dinero vendiendo contenido en OnlyFans, así como otras colegas deportistas ya lo han hecho.

Entre las cuales podemos destacar a Ashley Harkleroad, Madelene Wright y Key Alves, por mencionar algunas. En la extensa lista de atletas que se unieron a las filas de OnlyFans sobresale la luchadora Paige VanZant, quien hasta el momento es la que más dinero gana.

Elise, quien ofrece su contenido para adultos por una tarifa de 12 dólares al mes (alrededor de 250 pesos mexicanos), ya ha dado a conocer su perfil en sus diferentes redes sociales, desde donde también suele compartir postales especiales: “¿Cuántos suscriptores para una foto de patinaje en topless?”, escribió la atleta recientemente en un post.

Elise Christie espera tener mejor suerte en esta ocasión ya que es una competición en la que no se le ha ido bien pues no ha ganado ninguna medalla olímpica en su disciplina. “Siento que todavía podría ganar una medalla en cuatro años”, declaró recientemente en una entrevista concedida a la BBC a principios de este 2022.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp