- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSTras cometer un homicidio y un incendio cualificado agentes de la UDEP-03...

Tras cometer un homicidio y un incendio cualificado agentes de la UDEP-03 capturan a sujeto jen Comayagua

La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Prevención #3 (UDEP-3), mediante seguimiento vigilancia y ubicación, reportó la detención de una persona del sexo masculino por tener orden de captura pendiente por los delitos de homicidio y incendio cualificado.

El arresto fue ejecutado en la aldea Las Minitas, municipio de San Luis, Comayagua, por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados a este departamento.

Se trata de un jornalero de 31 años, originario y residente en el lugar de su requerimiento.

Según versión de los uniformados recibieron una denuncia del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, reportando que en dicha aldea se encontraba una persona sin vida y que en el lugar también se encontraba el hechor.

Por lo que de inmediato elementos policiales se desplazaron al lugar donde el arrestado y al ver la presencia policial intentó darse a la fuga, por lo que los uniformados comenzaron a darle búsqueda logrando el día de hoy la detención del mismo.

Por lo anterior, el sospecho fue puesto a la orden de los entes judiciales correspondientes, para que continúen con el proceso conforme a ley.

En ese sentido, se continúa trabajando en conjunto con las diferentes direcciones que conforman esta unidad, para darle capturas a las personas que cometen actos ilícitos en este sector.

En ese sentido, la Policía Nacional, reitera su compromiso de sacar de circulación a toda persona vinculada a todo hecho delictivo e insta a la población hondureña a denunciar todo acto criminal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp