- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOKate del Castillo llega a los premios Billboard hablando como española

Kate del Castillo llega a los premios Billboard hablando como española

Kate del Castillo fue la conductora de los Premios Billboard 2022 a la música latina que se llevaron a cabo en el Watsco Center de Miami, Florida; donde se destacó su extraña forma de hablar.

La guapísima actriz lució atuendos, maquillajes y peinados hermosos; sin embargo, hubo un detalle que dejó confundidos a todos los presentes y los seguidores que vieron la transmisión: habló con un acepto español y nadie entiende porqué.

A pesar del huracán Ian, los nombres más importantes de la industria de la música latina de los últimos años se reunieron en Florida para la entrega de galardones a los mejores en la industria. 

Todos aplaudieron el look de la actriz pero lo más notorio fue la mala jugada que le hicieron sus dientes pues se le escuchaba un acento español que el público está criticando en redes sociales. Le están llamando la nueva Paulina Rubio pues también habla de esa forma.

Las redes sociales, sobre todo Twitter, se ha llenado de comentarios donde preguntan la razón por la que está hablando de esa manera. «¿Cómo que Kate del Castillo ahora es española?», «Kate del Castillo ya habla como Paulina Rubio», «Ah, Caray, qué raro habla Kate del Castillo» y «¿Todo bien, Kate del Castillo? ¿Por qué habla tan extraña?», son algunos de los comentarios de seguidores que están cuestionándose la razón de su forma de hablar.

Algunos aseguran que se hizo un arreglo en los dientes y por eso está hablando de esa manera, incluso destacan que en otras entrevistas ya se le escuchaba así.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp