Con toda sinceridad, Edwin Luna dio a conocer que se sometió a un tratamiento estético con el fin de verse mejor. El cantante explicó que su realizó injertos de cabello porque consideraba que tenía algunas zonas calvas que no le gustaban.
«Fue algo súper rápido, súper práctico. Lo que hice fue corregir el techo porque estaba quedándome sin plantitas y me puse un poquito más. Me injerté cabello de la parte de atrás a la parte de enfrente», reveló Luna al programa mexicano de televisión De primera mano (Imagen TV). «Pensé que mis entradas eran un poquito más chiquitas y cuando me raparon dije ‘¡ah, caray!’ Si me hace falta bastante cabello».
Edwin Luna también reconoció que tiene otras cirugías estéticas, como una liposucción y una operación en la nariz desde que era un niño, aunque ahora «digo que no» se haría alguna otra y está convencido que está valió la pena.
«No me puse implante de cuadritos. Me puse a dieta y sí me quitaron algo de grasita. Pero que me haya puesto placa muscular no o que me lo hayan definido, pellizcado los músculos, tampoco; lo diría». advirtió.