- Publicidad -
jueves, 25 julio 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSConoce a Linsey Donovan la "barbie natural" de OnlyFans

Conoce a Linsey Donovan la «barbie natural» de OnlyFans

Si bien son ya muchas las celebridades alrededor del mundo que cada semana se van sumando a OnlyFans, también cada vez más personas comunes han decidido abrir sus cuentas y en poco tiempo alcanzan el éxito y la fortuna gracias a los millonarios ingresos que suelen percibir.

Tal es el caso de Linsey Donovan, una joven estadounidense de 24 años que ha impactado con su belleza y quien en poco tiempo ha logrado conquistar a miles de suscriptores en la popular plataforma de contenido para adultos. Ahora es conocida mundialmente como la «Barbie natural» debido al gran parecido con la icónica muñeca de Mattel.

Donovan se ha convertido así en la nueva sensación de OnlyFans, desde donde la modelo rubia conquista cada vez más suscriptores, mismos que la han llevado a volverse millonaria en poco tiempo gracias a la venta de su contenido.

Linsey Donovan es originaria de Texas, Estados Unidos, en donde comenzó su carrera como modelo a muy corta edad; su gran belleza la llevó a crecer a gran velocidad en esta industria y comenzó a ser reconocida por muchos. Debido a esta popularidad decidió apostar a crear contenido y venderlo en OnlyFans, lo que le ha redituado económicamente con creces.

Para nadie es desconocido que la vida de Linsey cambió drásticamente y ahora es reconocida a nivel mundial pues su público la identifica como un sueño cumplido y no en vano le han asignado el apodo de «Barbie natural», ya que asegura que a la fecha no se ha realizado ninguna cirugía ni algún arreglo estético.

Linsey destaca por sus intensos ojos verdes y su característica melena rubia, además de su micro cintura, que la convierten en una réplica viviente de la famosa muñeca de Mattel. La modelo también comparte algunas fotografías en su cuenta de Instagram, en donde luce su belleza desde la alberca y portando trajes de baño de infarto.

La influencer hoy por hoy domina el top mundial de famosas en la popular plataforma y día a día incrementa su fortuna con su contenido ya que se calcula que ala fecha tiene en su haber al menos 7 millones de dólares (Alrededor de 147 millones de pesos) en ganancias por OnlyFans.

Con esto corrobora el por qué cada vez son más las celebridades, y también las personas comunes, las que se rinden a los encantos monetarios que ofrece la plataforma y se deciden a iniciar su trayectoria compartiendo material exclusivo, siguiendo el ejemplo de la famosa modelo texana que conquista con su físico.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp