- Publicidad -
miércoles, 29 mayo 2024
30.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Insólito! Supuesto fantasma pidió la parada y tocó el timbre de un...

¡Insólito! Supuesto fantasma pidió la parada y tocó el timbre de un autobús VACÍO

Instantes de pánico vivió el conductor de un autobús cuando documentó con su teléfono celular que un supuesto fantasma lo estaba asechando dentro de su unidad y que incluso le pedía que le hiciera parada. Los instantes de terror quedaron grabados por el sujeto quien quiso grabar el video para que quedara evidencia del hecho.

Al inicio del clip, el chofer explica y muestra con su cámara que no hay nadie más en la unidad y el botón de bajada le aparece encendido como si alguien lo estuviera presionando e instantes después comienza a escuchar una aterradora voz que le pide que detenerse.

En medio del susto, el hombre aclaró que no estaba loco y que lo que estaba ocurriendo se trataba de un fenómeno paranormal, pues posteriormente realizó un paneo hacia el interior del camión para mostrar que no había ningún pasajero. Pero el momento que causó pavor fue cuando en el video se escuchó una supuesta voz que le pedía que se detuviera.

“Y hay alguien que habla atrás”, dice conductor, mientras la extraña voz se escucha mencionar: “Parada chofer”.

Hasta ahora se desconoce dónde ocurrió el supuesto hecho en el que se manifestó un ente, sin embargo, los segundos de grabación seguramente generó miedo y hasta dejó  ‘pelos de punta’ a quien pudo mirar el video.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp