De nadie es desconocido que esta muy de moda que los llamados «influencers» transmitan en vivo sus actividades diarias para que sus seguidores los conozcan mejor. Eso justamente, quería hacer Kelly Caron, sin imaginar que pondría su vida en riesgo con tal de hacer un clip para redes sociales.
La chica es muy popular en la plataforma Twitch, red social reconocida por sus videos que son transmitidos en vivo y en directo. Quiso grabar su día a día para sus fans y los invitó a acompañarla mientras preparaba su cena. Todo iba bien, hasta que en el sartén con aceite que estaba calentando la chica, comenzó a aparecer un poco de humo.
En un principio, la influencer no le dio mayor importancia, hasta que vio que la cantidad de humo iba en incremento. Asustada, Kelly tomó el sartén por el mango y lo llevó al lavaplatos para apagar el humo con agua. La combinación resultó fatal, y provocó un incendio en la cocina de la chica.
La joven tomó nuevamente el sartén dejándolo en la cocina, momento que resulta con una quemadura en la mano. “No sé que tengo que hacer. Por favor ayúdenme, no sé que hacer”, comenzó a decirle la chica a sus seguidores, invadida por el pánico.
Kelly finalmente decidió cortar la transmisión en vivo, dejando preocupados a todos sus fans que la estaban viendo en aquel angustiante momento.
Al día siguiente, la influencer volvió a aparecer a través de su cuenta de Instagram. Por medio de las historias de la red social, la chica le aseguró a sus fans que se encontraba bien, que solo resultó con una quemadura leve en su mano, y que fueron los bomberos quienes llegaron en su auxilio.