- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesHailey Bieber explica lo que realmente sucedió en el Met Gala 2021

Hailey Bieber explica lo que realmente sucedió en el Met Gala 2021

La modelo Hailey Bieber reveló lo que realmente sucedió entre ella y Justin Bieber durante el Met Gala 2021, cuando varias personas comenzaron a corear el nombre de Selena Gomez y donde aparentemente se le vio llorando cuando se encontraba en la alfombra roja.

A través de una entrevista en el podcast Call Her Daddy, la fundadora de Rhode compartió su versión de los hechos y su reacción al ver el clip donde aparece su interacción con Justin Bieber, mientras parpadea constantemente.

Pese a las teorías que surgieron en TikTok, la modelo y esposa de Justin Bieber dijo que nada de lo que salió en el video era lo que parecía:

“Sí, pude escuchar a la gente gritando. Estuve realmente sorprendida. Podía más o menos oír pero realmente no supe que eso estaba pasando hasta que vi el video después”, dijo Hailey Bieber.

En cuanto a la especulación de que Justin Bieber se había vuelto para consolar a su esposa ante el cántico de las personas que gritaban el nombre de su ex pareja Selena Gomez, Hailey compartió que eso no podría estar más lejos de la verdad.

“Todo el mundo estaba como ‘Oh, él está tratando de decirle que no lloré’. Eso no era cierto. No me estaban haciendo llorar. Aún así, la intimidación es una cosa muy irrespetuosa hacia cualquiera”, reveló la esposa de Justin Bieber.

Sentí que tenía algo en el ojo”, fue la respuesta que dio Hailey Bieber, demostrando que todo lo que se vio en los videos, estaba fuera de contexto.

Por otro lado, Hailey Bieber terminó con todos los rumores sobre entrometerse en la relación que tenía Justin Bieber y Selena Gomez, asegurando que nunca salió con el cantante mientras estuvo en una relación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp