- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Eso dolió! Huracán Ian se lleva un McLaren de dos millones de...

¡Eso dolió! Huracán Ian se lleva un McLaren de dos millones de dólares

El paso del huracán Ian por el estado de Florida dejó varios destrozos, como vehículos arrastrados por las fuertes corrientes de agua, pero la imagen de uno llamó la atención de los internautas: un hipercoche amarillo, un McLaren P1, que tiene un valor de dos millones de dólares.

Las imágenes del auto deportivo cubierto por el agua ya están dando la vuelta a las redes sociales. El vehículo fue creado por el equipo de Fórmula 1 del mismo nombre en su división de autos deportivos, que toman la tecnología adquirida en la máxima categoría del automovilismo para ofrecer a sus clientes la experiencia de tener en su garaje un coche de calle, pero con rendimiento de pista.

Se especula que el dueño del coche es Jimmie Lockhart, quien en sus redes sociales ha mostrado una imagen del mismo coche flotando dentro de su garaje antes de que después fuera captado en el exterior rodeado por agua.

El McLaren P1 fue una de las mayores creaciones que tuvo la compañía de Woking en los últimos años gracias a su tecnología híbrida ligada a un motor V8 que permite 737 caballos de fuerza. En el mundo solo existen 375 vehículos de este tipo.

El vehículo fue lanzado justamente en 2013, el año en que el piloto mexicano Sergio Pérez estuvo militando en la escudería y donde tuvo la oportunidad de rodar con este coche.

Imágenes similares se han visto en otras partes del estado con vehículos flotando, o con el mítico óvalo de Daytona, donde se desarrolla la principal carrera de NASCAR en el calendario, completamente inundado.

Luego del paso del huracán Ian por las principales ciudades de Florida, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, señaló que “Este podría ser el huracán más letal en la historia de Florida», esto tras una visita a la agencia encargada de desastres naturales (FEMA).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp