- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
26.9 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Doblemente viral! Chica se convierte en sticker de WhatsApp

¡Doblemente viral! Chica se convierte en sticker de WhatsApp

Cuando leas esta historia quizás ya hayas utilizado el sticker de esta chica en alguna de tus conversaciones por WhatsApp. Y es que sin imaginar que se volvería «doblemente viral», ella decidió participar en una carrera de botargas.

Con todo el entusiasmo del mundo, la jovencita participó endicha competencia. Y aunque si es un final feliz, no nos podemos imaginar las posibilidades que existen para que te conviertas en un sticker de WhatsApp y te hagas viral dos veces.

En estos concursos, que por lo general se llevan a cabo en las escuelas o algunas empresas, los participantes deben de sacar toda su creatividad y correr, literalmente, con ella.

El video de esta joven trata de cómo se hizo viral no solo en TikTok sino también en WhatsApp y que autoriza poder usar su imagen en tus propias conversaciones de la mensajería instantánea. La ahora famosa chica, comenta que nadie quiso participar con ella en esta carrera de botargas por lo que decidió hacerlo sola, sin embargo, no pensaba que sería el inicio de volverse viral y posiblemente un nuevo meme.

Tenía puesta una botarga de un personaje conocido como ‘Pocoyó’ por lo que eso ya hacía al video bastante gracioso. Vemos que la carrera se llevó a cabo sin mayores complicaciones y en el momento menos esperado, una captura de pantalla cambió la vida de la joven ya que uno de sus contactos de WhatsApp le pasó un sticker de ella misma.

Al ver que era muy gracioso, la joven decidió compartir el código de la aplicación para poder descargarlo.

@marya139

Si fui feliz la vdd❤️ #fyp #viral #botarga #pocoyo #cuu #viralvideo #parati #viraltiktok #feliz #uach #safca

♬ original sound – natalie


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp