c
Una mujer aterrorizada por su creciente deuda universitaria recurrió al entretenimiento para adultos para pagar la renta y sobrevivir, pero ahora está ganando millones gracias a su cuenta de OnlyFans. Se trata de Jaaden Kyrelle, de 20 años, quien actualmente radica en Texas y también es modelo e influencer.
Kyrelle incursionó en la plataforma en 2020, cuando sólo tenía 400 seguidores en sus redes sociales y una montaña de deudas universitarias; ahora tiene 730 mil seguidores en Twitter, 70 mil en Instagram y cientos de miles de suscriptores de OnlyFans. «Me encanta escandalizar a los internautas, ya sea de forma vulgar, arriesgada, salvaje o fuera de lo común, sin dejar que sepan lo que va a pasar», dijo respecto a su estrategia para crecer en el mundo digital.
«He construido una buena base a partir de posts virales y con factor de choque y ahora estoy lista para seguir creciendo a través de ser consistente e interactiva con los seguidores», detalló en una entrevista para el medio inglés Daily Star.
Jaaden se unió a la industria del entretenimiento para adultos al principio de la cuarentena, cuando acababa de cumplir 18 años. Había empezado un semestre de universidad sin dinero y estaba absolutamente decidida a no acabar endeuda como muchos de sus compañeros.
Su cuenta se volvió tendencia cuando un rapero publicó una foto de ella, pero supo mantener atenta a la audiencia. Sus cuentas en las redes constantemente son suspendidas, debido a la naturaleza de contenido, pero no deja que eso le impida hacer lo que le gusta.
Jaaden se graduó en el instituto a los 15 años antes de licenciarse en Criminología y Justicia Penal en 2022. Aunque ambicionaba convertirse en abogada penalista, la fama viral (y los ingresos de seis cifras) han dejado atrás esas metas por ahora.
«Los ingresos de OnlyFans han traído muchas oportunidades. Actualmente estoy en proceso de comprar mi tercera y cuarta propiedad, una de las cuales es para mi madre. También tengo la suerte de poder invertir grandes cantidades mensualmente en acciones y bonos y maximizar mis fondos de jubilación», apuntó.
La joven de 20 años agradece que algunos de sus amigos siempre la hayan apoyado en su a veces controvertido estilo de vida. Aunque aclaró que tiene algunos amigos increíbles dentro de la industria, algunos de sus antiguos amigos no han sido tan alentadores. «Muchos de los celos proceden de amigos que tenía antes de empezar a trabajar en esto», explicó.