- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOInfanta Sofía es víctima de bullying en la escuela por ser aficionada...

Infanta Sofía es víctima de bullying en la escuela por ser aficionada al fútbol

Sofía de Borbón, es una gran aficionada al fútbol y cada que tiene oportunidad lo práctica, pero esa pasión por ese deporte le ha traído grandes problemas con sus compañeros en la escuela.

La hermana menor de la princesa Leonor comenzó su último año de secundaria, en el colegio Santa María de los Rosales, el mismo centro escolar en el que estudió el rey Felipe y la princesa de Asturias, que ahora se encuentra en Gales.

Asimismo, sus días en la institución, se han ensombrecido debido a que algunos compañeros le hacen comentarios despectivos sobre sus gustos deportivos.

En los descansos de las clases, la infanta Sofía aprovecha para jugar futbol, pero algunos de sus compañeros la molestan y le dicen que ese deporte es solo para hombres, comentarios que la estarían afectando.

Además de practicar ese deporte, Sofía ama ver los partidos y forma parte de un equipo madrileño, en el que juega como centrocampista, aunque no han trascendido más detalles por ahora.

La hija de los reyes de España, comenzó a interesarse por este deporte por un profesor del colegio y fue entonces que tanto ella como la princesa Leonor acompañaron al rey Felipe a dos encuentros de la Champions League en 2016, la princesa de Asturias fue al Wanda Metropolitano y Sofía acudió a un partido en el Santiago Bernabéu.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp