Cristóbal Soria está en boca de todos en los últimos días por los rumores que le colocan fuera de El Chiringuito después de la agria polémica que ha habido por el tema de Vinicius y el racismo. El sevillano, que podría haber sido el chivo expiatorio de Josep Pedrerol, no se ha cortado y en medio de todas las habladurías ha publicado un post en Instagram que no ha dejado indiferente a nadie. No podría haber elegido peor momento.
Nadie sabe qué va a pasar con Cristóbal Soria y con los nervios de la audiencia a flor de piel y cientos de especulaciones corriendo como la pólvora por las redes sociales, al ex delegado del Sevilla solo se le ha ocurrido aprovechar la ocasión para sacar tajada con la publicación de un post publicitario de la marca de automóviles Volkswagen.
«Ha acabado un verano lleno de luz y comienza un otoño y un invierno que esperemos que nos traigan mucha alegría y mucha luz igualmente… ¿Quién ha acabado mejor el verano mi Volkswagen Tiguan o el tío Soria?», preguntaba a sus seguidores, junto a la imagen que puedes ver a continuación.
Una escena que resulta de lo más desconcertante para todos los seguidores del programa, que no han dudado en reclamar al tertuliano que vuelva cuanto antes a El Chiringuito, afirmando que le echan de menos y que quieren volverle a ver sentado con Josep Pedrerol, Jota Jordi, Tomás Roncero y compañía.
Cristóbal Soria, en el filo de la navaja
No está claro qué ha pasado con Cristóbal Soria. A pesar de que estuvo de vacaciones como todo los tertulianos durante varias semanas, lleva sin aparecer por El Chiringuito varios días y las especulaciones se disparan. Hay quien piensa que ha sido despedido y que ya no va a volver. Y también otros consideran que está tomándose una pausa por el tema Vinicius.
Él, lejos de dar alguna explicación, juega al gato y al ratón y continúa sin desvelar por qué ha desaparecido del programa de forma tan repentina.
Esta última publicación en Instagram ha terminado de poner a los espectadores del programa en alerta: todos buscan mensajes subliminales, doble lenguaje y revelaciones ocultas donde no las hay. Soria simplemente está aprovechando la situación para llevarse un buen dinerito al bolsillo haciendo publicidad de Volkswagen.
Pronto conoceremos toda la verdad sobre el caso, y si realmente el despido de Cristóbal Soria se confirma de una vez por todas o queda descartado. Las razones de su ausencia siguen siendo una incógnita, pero seguro que no por mucho tiempo. Tarde o temprano deberán dar una explicación de qué ha pasado con una de las caras más conocidas del programa que dirige Josep Pedrerol.