- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADAConmoción por brutal crimen de joven maestra de natación en San Pedro...

Conmoción por brutal crimen de joven maestra de natación en San Pedro Sula

Conmoción, dolor y repudio ha provocado el brutal crimen de Aleyda Berenice Castro Núñez, una maestra de natación de apenas 25 años, a quien le quitaron la vida en su propia casa en la colonia Guadalupe de San Pedro Sula.

Aleyda Berenice se desempeñaba como maestra de natación en un gimnasio privado de San Pedro Sula y era juez certificada de la Federación Hondureña de Natación (FEHNA).

La joven originaria de San Pedro Sula, era apasionada de la natación, deporte que practicaba desde pequeña. Obtuvo la licenciatura en Educación Física en el centro regional de San Pedro Sula de la Universidad Pedagógica Nacional.

El crimen

La versión policial establece que, la noche del pasado lunes, Aleyda Berenice se encontraba reunida con toda su familia, cuando dos hombres en una motocicleta llegaron a su casa y saltaron el portón principal de la vivienda.

Los criminales encerraron en un cuarto a los familiares de la joven y a ella la asesinaron de varios impactos de bala.

Los victimarios huyeron de la zona, mientras que familiares de Castro la trasladaron a un centro asistencial de la zona para intentar salvarle la vida; sin embargo, momentos después falleció.

Según informe policial, en el lugar se contabilizaron 16 casquillos de bala. El suceso está en proceso de investigación para dar con el paradero de los victimarios y establecer el móvil de este horroroso hecho criminal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp