- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSConfundio su embarazo con una inflamación abdominal

Confundio su embarazo con una inflamación abdominal

Abby Pollock, de 28 años, es una influencer fitness de Canadá, se volvió viral porque padece el síndrome del intestino irritable y descartó muchos de los signos del embarazo por pensar que eran síntomas de su trastorno, por lo que descubrió que esperaba un bebé hasta una etapa muy avanzada.

Recientemente, en una entrevista el diario británico Daily Mail, aseguró que siempre ha tenido periodos irregulares, por lo que no se alarmó cuando se retrasó un par de meses, y no desarrolló un bulto durante la primera parte del embarazo, ya que más tarde descubrió que el bebé estaba colocado detrás de su hueso pélvico.

Por eso, cuando en junio empezó a sufrir fuertes dolores abdominales, hinchazón y estreñimiento, no se le ocurrió pensar que estaba esperando su primer hijo

Recientemente se hizo viral tras compartir su historia y dejó a muchas personas en la red aterrorizadas por la posibilidad de que les ocurriera algo similar.

“Voy a urgencias bromeando, estaba tan hinchada que parecía embarazada de seis meses», escribió en TikTok, junto a un clip que la mostraba de camino al hospital. Poco después mostró otro vídeo en el que aparece tumbada en una cama de hospital haciendo el signo de la paz a la cámara y añadió: «En realidad, estoy embarazada de seis meses».

Detalló que decidió ir al médico luego de que la hinchazón que parecía desde hace semanas se convirtió en estreñimiento, lo que la preocupó. Después de unos días más sin poder ir al baño, se convirtió en un dolor pélvico agudo y abdominal cuando intentaba ir, “y cuando me tocaba el estómago estaba duro como una piedra».

Y todo se desarrolló así porque el bebé había crecido detrás de mi hueso pélvico, “lo que explica que no se me notara durante tanto tiempo y que luego tuviera un bulto. Cuando el bebé creció demasiado para caber detrás del hueso pélvico y trató de salir de él, probablemente hubo mucha presión sobre mi sistema digestivo, lo que pudo haber provocado una obstrucción», precisó.

Sin embargo, se dijo feliz, porque: “Uno de mis mayores objetivos era y es ser madre, experimentar esa parte de mi feminidad, sentir la fuerza de mi cuerpo, sentir todo el alcance de mi cuerpo, sentir lo bueno, lo malo y lo feo de llevar y dar a luz a un bebé».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp