- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESTer Stegen: “¿Rebaja salarial? No es el momento...”

Ter Stegen: “¿Rebaja salarial? No es el momento…”

Una mano de acero a Raheem Sterling y otra felina, a tres dedos, a Bukayo Saka para asegurar que Alemania arrancara un punto de Wembley. Tras una temporada turbulenta, contagiado por la deriva general del Barcelona, el mejor Marc-André Ter Stegen parece haber vuelto. Un verano reparador, el buen comienzo del equipo, la llegada de Lewandowski o la posible renovación a la baja, algunos de los temas que repasó el portero alemán para los micrófonos de la Cadena SER al término de partido.

Partido vibrante: “Con todo lo que había alrededor, es un partido que merecía mucha atención. Los dos han intentado todo hasta el final. Ellos tenían una situación bastante complicada y lo hemos aprovechado hasta el 85′. Hemos podido hacer algo más para quedarnos con la victoria. El punto por lo menos te deja un buen sabor de boca. Mis dos paradas no han estado mal”.

Buen comienzo: “El verano me ha ido muy bien. He podido relajarme y liberarme un poco de todo lo que había. Sobre todo, mentalmente. No he hecho casi nada, y esto es necesario para cargar pilas. Estoy bien y en buenas condiciones. Espero que a la vuelta no se apunte nadie más a los que estén de baja”.

Araújo y su decisión de operarse: “Sí. Esta mañana contacté con él. Me sabe mal por él, pero también por todos los que están tocados. Hay que recuperarse y ver cómo enfrentamos los partidos que vienen”.

Lewandowski: “Cambia mucho cuando tenemos un delantero así. Incluso para mí. Está haciendo un buen trabajo. Ha empezado mejor de lo que esperábamos”.

Renovación a la baja: “¿Si me pidieron rebaja salarial desde el Barça? Ahora no te voy a decir lo que hay, lo que estábamos hablando. Seguramente vamos a necesitar a todo el mundo en mejores condiciones para poder enfrentar lo que queda hasta el Mundial. No es el momento para hablar de todo esto”.

Partido del Mundial frente a España: “Ya veremos…”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp