- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSPerritos se vuelven virales por jugar a las escondidas en su casa

Perritos se vuelven virales por jugar a las escondidas en su casa

Larga vida a los perritos que se la pasan jugando tiernamente. Eso es lo que les deseamos a estos dos lomitos que fueron grabados en video por su dueña mientras uno se escondía detrás de un refrigerador para que no lo encontrara su colega de cuatro patas que estaba rondando por el pasillo de la casa.

El video “te amo perrito que se esconde” se viralizó en las redes sociales por su tierno juego de las escondidas. La imagen muestra a un perro gris de la raza Schnauzer olfateando y caminando sobre un pasillo de la casa mientras su compañero, un lomito de la raza Dachshund o como todos les decimos “perro salchicha”, se esconde detrás de un refrigerador y en ocasiones se asoma para mantener ubicado a su amigo.

Por varios minutos el perrito gris Schnauzer busca por el pasillo, hasta en un momento se da por vencido y da la vuelta para ir a otro lado de la casa, pero la dueña le ayuda llamándolo para así dar con su amigo. En este descuido, el perrito salchicha se asoma y ve al Schnauzer voltear y en ese momento rápidamente se gira y esconde. El gesto es demasiado tierno y provoca una risa discreta de su dueña.

Hasta que gracias a los llamados de la dueña, el perrito gris logra dar con el paradero de su amigo salchicha y al momento de encontrarse la reacción efusiva y de alivio para ambos los pone alegres y salen corriendo a seguir jugando. El video en la red social TikTok cuenta con 4 millones de reproducciones y miles de comentarios celebrando el juego de las mascotas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp