- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICADiputada Ligia Ramos: Confrontación entre 'Mel' y Nasralla solo causa gran decepción...

Diputada Ligia Ramos: Confrontación entre ‘Mel’ y Nasralla solo causa gran decepción en la población

A criterio de la diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Ligia Ramos, la confrontación entre el designado presidencial, Salvador Nasralla y el asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, sólo provoca gran decepción en la población.

En las últimas horas, ambos funcionarios se han enfrentado, emitiendo fuertes declaraciones a través de sus redes sociales. ‘Mel’ acusa de oportunista a Nasralla y le ha pedido devolver dinero, la presidencia del Congreso Nacional y las secretarías de Salud y Desarrollo Económico, que ocupan miembros del PSH.

Ante ello, la diputada Ramos, a salido al paso y afirma que, Si el Partido Libertad y Refundación (Libre) quiere terminar la alianza con el PSH, que lo oficialice mediante una conferencia de prensa.

“Si el Partido Libertad y Refundación con sus líderes quieren que termine la alianza, los invito a que hagan una conferencia de prensa y tome las decisiones adecuadas”, declaró Ramos.

La legisladora recomendó a la presidenta Xiomara Castro, acercarse al designado presidencial Salvador Nasralla, ya que juntos ganaron las elecciones presidenciales.

Así mismo, la congresista pidió a ‘Mel’ y Nasralla reflexionar y actuar con madurez a favor del país. “Las autoridades no se han dado cuenta que este es un gobierno de la oportunidad de sacar a Honduras hacia adelante”, apuntó.

“Lo único que puedo decir al asesor presidencial y al partido Libre, es que el PSH se unió a la alianza para sacar a este narcogobierno, que se logró y tenemos un compromiso los dos partidos para sacar al país adelante”, sostuvo.

Enfatizó que los comportamientos de Mel Zelaya como de Salvador Nasralla ocasiona una gran decepción en la población y pierde la esperanza por “discusiones estériles”.

Demandó que exista claridad en el horizonte del gobierno y que venga la Comisión Internacional contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (CICIH).



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp