A criterio de la diputada del Partido Salvador de Honduras (PSH), Ligia Ramos, la confrontación entre el designado presidencial, Salvador Nasralla y el asesor presidencial, Manuel Zelaya Rosales, sólo provoca gran decepción en la población.
En las últimas horas, ambos funcionarios se han enfrentado, emitiendo fuertes declaraciones a través de sus redes sociales. ‘Mel’ acusa de oportunista a Nasralla y le ha pedido devolver dinero, la presidencia del Congreso Nacional y las secretarías de Salud y Desarrollo Económico, que ocupan miembros del PSH.
Ante ello, la diputada Ramos, a salido al paso y afirma que, Si el Partido Libertad y Refundación (Libre) quiere terminar la alianza con el PSH, que lo oficialice mediante una conferencia de prensa.
“Si el Partido Libertad y Refundación con sus líderes quieren que termine la alianza, los invito a que hagan una conferencia de prensa y tome las decisiones adecuadas”, declaró Ramos.
La legisladora recomendó a la presidenta Xiomara Castro, acercarse al designado presidencial Salvador Nasralla, ya que juntos ganaron las elecciones presidenciales.
Así mismo, la congresista pidió a ‘Mel’ y Nasralla reflexionar y actuar con madurez a favor del país. “Las autoridades no se han dado cuenta que este es un gobierno de la oportunidad de sacar a Honduras hacia adelante”, apuntó.
“Lo único que puedo decir al asesor presidencial y al partido Libre, es que el PSH se unió a la alianza para sacar a este narcogobierno, que se logró y tenemos un compromiso los dos partidos para sacar al país adelante”, sostuvo.
Enfatizó que los comportamientos de Mel Zelaya como de Salvador Nasralla ocasiona una gran decepción en la población y pierde la esperanza por “discusiones estériles”.
Demandó que exista claridad en el horizonte del gobierno y que venga la Comisión Internacional contra la Corrupción y la Impunidad en Honduras (CICIH).