Ben Affleck fue visto en Los Ángeles acompañado de su hija Seraphina (13) y Emme (14), la hija de Jennifer Lopez, quienes iban acompañadas de una amiga; al parecer andaban de compras y buscando disfraces para Halloween.
Affleck llevó a las adolescentes en su camioneta, y al entrar a la tienda tuvo la amabilidad de abrirles la puerta del establecimiento. El actor estuvo muy paciente esperando que compraran los disfraces.
El actor fue visto esperando en los pasillos, por lo que los clientes del establecimiento se sorprendieron al verlo; algunos comentaban que ahí se encontraba Affleck y otros solo sonreían, pero nadie se atrevió a pedirle una fotografía o un autógrafo.
Mientras, Ben Affleck lucia muy tranquilo, vestido de azul con una playera blanca, lo que lo hacía ver muy casual, y mirando su celular. Luego fue al encuentro de las menores para ayudarlas con las compras.
No es la primera vez que ven al actor acompañando a la hija de Jennifer Lopez, pues ya habían estado juntos en una librería en los Hamptons, muy contentos y Affleck siempre al cuidado de ella.