- Publicidad -
martes, 17 junio 2025
20.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Amor sin límites! En cuatro décadas, anciana ha adoptado 189 niños

¡Amor sin límites! En cuatro décadas, anciana ha adoptado 189 niños

Su sensibilidad y amor a los más desposeídos no tiene límites. Su deseo es aportar un granito de arena para aquellos que necesitan de una mano salvadora.

Se trata de Hannah Ford, una mujer de 86 años que se ha convertido en toda una celebridad dentro de su comunidad en Carolina del Sur, Estados Unidos, y no por protagonizar películas ni por estar bajo los flashes de las cámaras, sino que por su solidaridad y entrega.

Datos brindados a Today dan a conocer que esta costurera jubilada, quedó viuda hace un poco más de dos década y desde entonces se ha dedicado a ser madre adoptiva de una gran cantidad de niños que quedaron huérfanos o que fueron abandonados.

Hasta la fecha Hannah ha criado 189 niños en su casa a lo largo de los años. De esos niños, 7 fueron adoptados de forma permanente por ella.

En la década de 1980, Hannah fue testigo de cómo sus hijos iban creciendo y formando sus familias propias. Tras la muerte de su esposo se sintió demasiado sola y un amigo suyo le sugirió que podía ser una excelente madre adoptiva. De ahí en adelante no paró nunca más.

Erica Woodberry es una de las niñas con las que Hannah se quedó de forma permanente. Ella tenía 12 años cuando la conoció y una de las cosas que más le quedó en su memoria era su forma de cocinar.

Nunca olvidaré la primera comida que cocinó para nosotros: chuleta de cerdo. Nunca había probado una carne tan buena“, dijo la mujer, quien hoy tiene 48 años.

Cabe mencionar que varios de los niños que estuvieron viviendo con Hannah hoy son profesionales. Una de ellas es Kendall Givens-Little, quien estuvo viviendo con ella por un tiempo. “Ella sabe cómo generar confianza. Era como una figura materna para mí“, dijo.

A pesar de su edad, Hannah espera poder seguir acogiendo niños y no se ve retirándose de esta actividad. De hecho, está actualmente acogiendo a dos jóvenes, uno de 16 años y otro de 10 años.

No veo ningún final a la vista. Mientras Dios continúe dándome fuerza, guía y sabiduría, seguiré haciendo esto. Hay demasiados niños por ahí necesitados. Están saliendo de situaciones en las que no son alimentados adecuadamente, no son amados adecuadamente. Ellos me necesitan y yo los necesito“, cerró.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp