- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesSalvador Zerboni asegura que la convivencia con Laura Bozzo fue un "calvario"

Salvador Zerboni asegura que la convivencia con Laura Bozzo fue un «calvario»

Salvavor Zerboni quedó en segunda posición en la segunda edición de reality La casa de los famosos, que terminó en 8 de agosto. A pesar de que el show ya no está en el aire, sus participantes siguen desatando la atención del público.

Así ocurrió con Zerboni, quien recientemente comentó cómo fue su paso por el programa y qué tal fue convivir junto a Laura Bozzo, una de sus compañeras más polémicas.

«Ella era como mi cruz. Era un calvario esa mujer. Ahora me ama y nos hablamos todo el santo día, pero es que es una persona malcriada. Es una niña malcriada, así le digo», mencionó el actor en el programa mexicano Netas divinas.

Y contó que el vínculo que logró con la peruana era porque le recordaba la relación familiar con su abuela: «Yo lo hacía en honor a mi madre que cuidó a mi abuela siempre yo veía que no esperaba nada de regreso, yo decía: ‘No te van a dar ni madres Zerboni, así que tú si quieres estate’, dije ‘lo voy a hacer, lo voy a dar’ y al final me fue muy bonito, la gente me amó, cosa bien raro porque como villano estoy acostumbrado a las difamaciones, a las habladas», finalizó.

El paso del actor por el programa también fue muy polémico e incluso llegó a asegurar que el verdadero ganador había sido él, y no Ivonne Montero.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp