El norteamericano, Floyd Mayweather se alzó con la victoria después de derrotar a su rival, el japonés Mikuru Asakura, en tres asaltos.
“Pienso que la última vez que vine aquí fue tan rápido que nadie tuvo tiempo para disfrutar. Me aseguraré de llegar hasta tres asaltos, a menos que quieran que lo haga más rápido”, bromeaba el ex campeón mundial, quien finalmente se impuso al luchador de artes marciales mixtas por nocaut en el segundo round.
Asakura comenzó agresivo, yendo para adelante pero sin poder conectar golpes concretos. Money, en cambio, aprovechó ese round para medirlo y estudiarlo.
Ya en el segundo, mientras el nipón intentaba penetrar la defensa de Floyd con jabs y directos, el estadounidense comenzó a soltar algunos golpes potentes que alcanzaron a levantar a la afición presente en el recinto.
Finalmente, tras un intercambio de fuertes trompazos, el ex campeón invicto logró conectar un derechazo al rostro con el que mandó directo a la lona al asiático, quien intentó levantarse pero cuando lo hizo, el árbitroKenny Bayless consideró que no estaba en condiciones de continuar.
Esta fue la cuarta presentación del ex boxeador tras su retiro como profesional.