Camila Cabello se ha separado de Epic Records y ha firmado con Interscope tras haber lanzado tres álbumes de estudio en cuatro años con el sello Sony Music, y el más recientemente “Familia” en abril.
Epic ha sido el hogar de Cabello desde que llegó por primera vez al sello en 2013 a través de su asociación con Syco Music de Simon Cowell. Ese mismo año, ella y el ex grupo femenino Fifth Harmony lanzaron su EP debut “Better Together”, montando en lo alto desde su tercer lugar en la edición estadounidense de “The X-Factor”.
Sus éxitos principales incluyen “Havana” y “Never Be the Same” de 2017, “Senorita” de 2019 (con Shawn Mendes) y “Bad Things” de 2016 (con Machine Gun Kelly).
En Interscope, que es propiedad de Universal Music Group, Cabello, de 25 años, se une a una lista que incluye a Lady Gaga, Blackpink, Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Selena Gómez y muchos más.
“Si no puedo apoyar una canción y quiero interpretarla, no la apaguemos, porque se va a convertir en algo raro en la que nunca quiero volver a cantarla, y todo es porque no me escuché a mí mismo”, finalizó Cabello.