- Publicidad -
jueves, 30 mayo 2024
20.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¿Suceso paranormal? Rara energía electrostática vivieron en la Habana

¿Suceso paranormal? Rara energía electrostática vivieron en la Habana

Fenómenos extraños han sido captados alrededor del mundo, por ejemplo La Verdad Noticias ha presentado el caso donde supuestamente llovió fuego en la CDMX, ahora que La Habana presentó una rara electrostática.

Este hecho fue compartido por la usuaria Berta Carrillo, la cual se encontraba de La Habana cuando dijo que algo extraño ocurría ya que a todas las personas se les había erizado el cabello.

Ella comentaba que se encontraba muy extrañada, además que las personas locales le aseguraron que esto nunca les había ocurrido

“Miren nomas lo que esta pasando aquí en La Habana, en estos momentos, porque están diciendo aquí las personas que viven aquí que nunca en su vida había visto este fenómeno”, señaló la usuaria Berta Carrillo.

Y es que en el video de TikTok se puede ver como los cabellos estaban parados, como suele pasar cuando nos frotamos con un globo o nos quitamos el casco de la motocicleta.

Ante este caso varios usuarios comenzaron a comentarle a Berta, quien ya tiene más de 146 me gustas y casi 7 mil comentarios en su video viral sobre que La Habana presentó una rara electrostática.

La materia de todos los cuerpos está formada por átomos, que en su capa más externa tienen electrones (partículas subatómicas con carga negativa). Cuando se produce un desequilibrio entre estas cargas se dice que la materia está cargada electrostáticamente.

El intercambio de carga se puede producir por frotamiento entre los cuerpos o entre los materiales. Por ello, en el caso del cabello, cuando pasas el peine por el pelo se eriza y se hace impermeable. Lo mismo ocurre en situaciones similares, como por ejemplo, al retirar el casco de moto de la cabeza.

En todos estos casos, el erizamiento del pelo se debe a la llamada energía electrostática. Pero hay situaciones que acentúan este proceso, como los ambientes secos, lo que pudiera ser el caso en donde La Habana presentó una rara electrostática.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp