- Publicidad -
martes, 21 mayo 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Adorable situación en el desierto! Jerbo de Egipto agradece "sorbo de agua"

¡Adorable situación en el desierto! Jerbo de Egipto agradece «sorbo de agua»

Ocurrió justamente en un árido día en el desierto del Medio Oriente. Un tiktoker dio a conocer la «adorable situación» a través de la cuenta @k8m14.

Aparentemente mientras la persona cruzaba la árida tierra, un pequeño jerbo de Egipto se le acercó con una humilde solicitud: un poco de agua.

Según reportan, ese día habían 42 grados Celsius, por lo que la ardiente arena y la inclemencia del sol hicieron que esta pequeña criaturita deseara un poco de agua. Esta especie, llamada jerbo de Egipto, es un roedor propio del norte de África y de Oriente Medio. Curiosamente, este sorbo de agua que bebió podría haber sido el primero que toma en toda su vida.

Al parecer, los jerbos están muy preparados para la vida en esas regiones, por lo que normalmente pueden absorber todo el líquido que necesitan a través de las cosas que comen. Según el experto en la vida salvaje desértica Jay Sharp, estos pequeños “Buscan alimento principalmente de noche, el jerbo come plantas, semillas e insectos, dependiendo qué necesite para cumplir sus requerimientos de agua“.

Sin embargo, cuando se les ofrece agua, los jerbos lo agradecerán y probablemente la beberán. Así fue para este pequeño amigo que encontró algo de amabilidad humana en medio de un desierto.

El hombre agrega que “Puede que nunca necesiten realmente tomar agua durante toda su vida“. Si tienes curiosidad por saber más sobre estos animalitos, aquí puedes ver uno en vivo y en directo en la interacción que tuvo el TikToker con el pequeño ser:



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp