- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
23.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO| Mujer llora al recibir una muñeca real que nunca tuvo de...

VIDEO| Mujer llora al recibir una muñeca real que nunca tuvo de niña ¡Espero 68 años para tener una!

¿Sabes cuál es el regalo que tu mamá o papá nunca tuvieron? La pregunta está muy acorde, luego de que se viralizara el caso de una mujer que recibió una sorpresa de su hijo, quien le dio un bello regalo que la hizo llorar: una muñeca que nunca tuvo.

Fue a través del usuario gilberhtdiaz en TikTok en donde se dio a conocer este caso que ha conmovido a miles.

De acuerdo con el clip viral, la mujer cuando era niña no tenía una muñeca, por lo que cortaba la imagen de una marca de sopa para jugar con ésta. Y es que el producto tenía un dibujo del juguete que la mujer deseaba.

Por ello, para su hijo se le hizo un buen detalle darle un bello regalo. Quiso sorprenderla con una muñeca que estaba inspirada en esa imagen con la que por años creció.

Pero ¿cómo fue su reacción? Resulta que la mujer de 68 años terminó llorando al sacar la muñeca.

Visiblemente conmovida miró la muñeca que sacó de una bolsa y la acarició. El emotivo momento recaudó miles de likes y comentarios positivos:

“Me salieron las lágrimas al ver su carita”; “Mi mamá igual me contaba lo mismo yo hice lo mismo que tú y cundo gane uno de mis primero sueldos le regale una muñeca”; “Que hermoso gesto, ella se ve muy feliz”; “me encanta llorar por desconocidos”; “como llorar en menos de 15 segundos”, se lee entre las reacciones.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp