- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVIDEO | Mamás meten a los niños escondidos para no pagar su...

VIDEO | Mamás meten a los niños escondidos para no pagar su boleto en Disney

Disney World ha sido catalogado por muchos como “el lugar más feliz de la Tierra”, pero sólo pocas personas pueden acceder a él por el elevado precio que ha adquirido, tanto así que algunos padres se las han ingeniado para llevar a sus hijos a bajo costo y han llevado a cabo prácticas “ilegales”, cómo meter de contrabando a los más pequeños.

Un TikTok se hizo viral porque muestra cómo una mujer que disfrazó a un niño en edad escolar de bebé para evitar pagar el precio de la entrada en Disney World. Esto ha suscitado un debate sobre si está mal. El vídeo muestra a un grupo que espera en la cola para comprar las entradas al parque con un cochecito de bebé. Una empleada de Disney sonríe y echa un vistazo al cochecito, pero no comenta nada al respecto.

La entrada para una persona al parque Disney World oscila entre 109 y 159 dólares por día, dependiendo de la fecha y la hora de la visita. Todos los visitantes de 3 años en adelante deben tener una entrada comprada.

Luego de que el video se hiciera viral, muchas personas comentaron en apoyo: «Mi hijo tiene 4 años, pero en Disneylandia sabe que tiene 2», escribió alguien. Otro se sumó: «Mis padres solían obligarme a hacer esto». «Apoyo totalmente esto porque fuimos en mayo y fue literalmente como sacar una segunda hipoteca de nuestra casa», empatizó uno más .

Pero no todos los comentarios fueron buenos: «Sólo enseñamos a nuestros hijos a mentir sobre su edad, pero esto es épico», «La forma en que la gente no tiene vergüenza simplemente continúa asombrándome»,»Lo entendería si tuvieran 4 niños, pero sólo tenían uno, pero probablemente tuvieron que usar el dinero de su entrada para pagar la gasolina para llegar allí», fueron algunas de las críticas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp