- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS: Creyó que iba a una boda y acaba en su propia...

[VIDEO]: Creyó que iba a una boda y acaba en su propia propuesta de matrimonio

¡Qué sorpresa! Actualmente vemos en TikTok lo lindas que son las propuestas de matrimonio así como las muestras de cariño que diversas novias reciben por parte de sus parejas, por ello creemos que la historia de este video puede conmoverte.

En TikTok se hizo viral este video debido a lo sorprendida que quedó la novia después de ver todo lo que su pareja había preparado para este momento tan especial.

Últimamente, las pedidas de matrimonio así como el resultado de algunas bodas son de los videos que más circulan en el algoritmo por lo que si estás próximo a casarte, podrás darte algunas ideas.

Sin duda que para tener una fiesta de compromiso se necesita mucha organización y dinero para que celebres de la mejor manera este nuevo paso en tu vida, por lo que este novio sin duda se esmeró en lograrlo, aún a las espaldas de su novia.

La joven comienza contando en su cuenta de TikTok que ella iba a una boda con la mamá de él, por lo que decidió arreglarse el cabello así como realizarse toda una sesión de maquillaje para posteriormente ponerse un vestido de fiesta que hacía juego con el maquillaje y peinado.

La novia incluso compartió que a su pareja se le había olvidado su cartera, por lo que tuvieron que volver a su casa, esto sin saber que el joven novio se encontraba haciendo tiempo para llegar adecuadamente a su fiesta de compromiso.

Cuando la joven llegó al lugar de la supuesta boda, se dio cuenta que todo era parte de una sorpresa que la dejó sin palabras y bastó con un ‘sí’ para que este video tuviera su hermoso final.

Entre flores, globos y muchos de sus familiares se dio esta propuesta de matrimonio que la joven, que iba a una boda, terminó en su propia celebración.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp