- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSVestido de gala, perrito acompaña a su amo en su graduación ¡se...

Vestido de gala, perrito acompaña a su amo en su graduación ¡se robó el show!

Las mascotas son esos seres que se consideran familia, y en ocasiones especiales no pueden faltar! Precisamente ese es el pensamiento de Alberto, un joven que se graduó de la Licenciatura en Contaduría en la Universidad Nacional Autónoma de México y llevó vestido de gala a su perrito. Las imágenes han causado ternura en redes sociales .

Boss, el perro de raza pitbull, al igual que el egresado, llevaba un elegante esmoquin con moño incluido; sin embargo, nadie se esperaba que se convertiría en el protagonista del día más importante de su humano.

Por supuesto, los recuerdos plasmados no pueden faltar en este tipo de eventos y, como todos los graduados, Alberto se tomó varias fotografías y en todas aparece de lo más instalado su perro Boss, quien para muchos, se “robó el show», incluso más que el propio graduado.

“No tengo palabras para agradecer lo que me dio la UNAM y Boss tampoco tiene ladridos para expresar cuánto se divierte en Las Islas de Ciudad Universitaria. Ambos amamos a la UNAM”, comentó en una entrevista para el sitio UNAM Global, en donde compartieron un video del momento.

Alberto no solo recordó lo difícil que fue entrar a la universidad, sino también cómo llegó Boss a su vida. Pese que había considerado comprar a un perrito, una amiga le ofreció la posibilidad de adoptar y aceptó la oferta. Lo siguiente fue recibir a Boss, que por ese entonces solo tenía un mes y medio.

Si bien fue complicado cuidar de él y concentrarse en los estudios, Boss se convirtió en el mejor compañero de Alberto en esas largas jornadas de estudio. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp