- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridades¡Un fenómeno! Universidad dará clases para estudiar a Bad Bunny

¡Un fenómeno! Universidad dará clases para estudiar a Bad Bunny

¡Bad Bunny es todo un fenómeno mundial! El cantante de ‘Titi me preguntó’ sigue logrando de sus grandes aventuras logros que lo ponen como el gran referente de la cultura pop global, y en esta ocasión, aunque él mismo no tiene mucho que ver, dio pie a una oferta académica de la Universidad de San Diego la cual tiene planeado estudiar su impacto social y enseñar con ello a sus estudiantes.

Si creías que veías a Bad Bunny por todos lados, pues debemos decirte que ahora hasta habrá clases sobre él en una de las universidades de San Diego y se tratarán sobre el impacto social que ha creado el cantante puertorriqueño. Y es que todo se anunció después de que el cantante compartiera su nuevo video documental que habla sobre la gentrificación de las ciudades. El mismo académico encargado de estas clases compartió en su cuenta de Twitter lo importante que es visibilizar estos temas a través de la música y lo bien que lo ha estado haciendo Bad Bunny.

El profesor fue quien dio una entrevista para un medio local en dónde compartió que el cantante de reggaeton ha sido elevado y reconocido en diferentes niveles globales.

“Bad Bunny ha transformado el reggaetón como ningún otro artista lo ha hecho. Cuando piensas en el reggaetón, es hipermasculino, machista está incrustado en su esencia. Y Bad Bunny ha venido y lo ha puesto patas arriba”. De acuerdo con lo que declaró el maestro, Bad Bunny ha revolucionado no solo el concepto del reggaeton, también algunos temas de los que no se habla.

Esta no es la primera vez que sucede un acontecimiento así ya que anteriormente, la misma institución habría dado clases sobre la cantante texana Selena Quintanilla.

Aún se desconoce cuándo iniciarán estas clases sobre el cantante puertorriqueño, sabemos que estarán a cargo de Nathian Shae Rodríguez, director asociado de Periodismo y Estudios de Medios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp