- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioCelebridadesKhloé Kardashian presenta a su segundo hijo con Tristan Thompson

Khloé Kardashian presenta a su segundo hijo con Tristan Thompson

¡Al fin Khloé Kardashian ha presentado a su bebé! Si bien el segundo hijo de la socialité llegó al mundo a finales de julio, fue solo ahora que decidió hablar de manera pública del pequeño que ha tenido con Tristan Thompson. Fue en el estreno de la segunda temporada del show de Hulu The Kardashians en que Khloé compartió imágenes con su pequeño en brazos desde el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde el niño llegó al mundo con ayuda de un vientre subrogado.

De su familia fue Kim Kardashian quien estuvo junto a su hermana el pasado 28 de julio mientras el niño nacía, ya que por medidas de seguridad a causa de la covid-19 el resto de la familia no pudo asistir. Kim grabó todo, desde el camino a la sala de partos hasta la preparación de las enfermeras y luego los pujos y el llanto del bebé recién nacido.

«¡Se parece a True!», se lo oye decir a la empresaria, refiriéndose a True Thompson, la otra hija de su hermana, de 4 años.

En la sala de partos también estuvo presente Thompson, a pesar de que Khloé dudara de si debía admitirle o no asistir al nacimiento.

«Estuve indeciso sobre dejar que Tristan venga al hospital o no, pero Tristan quiere estar aquí, así que pensé, ¿por qué no dejarlo venir? Nunca recuperaré este momento», confesó.

Aunque su madre y el resto de sus hermanas no estuvieron presentes, hicieron llamadas por FaceTime para que conocieran al pequeño por primera vez.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp