- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Impactante! Momento en el que un helicóptero se enreda en las líneas...

¡Impactante! Momento en el que un helicóptero se enreda en las líneas eléctricas y se desploma

Fue captado el preciso momento en el que un helicóptero chocó con un cable de luz y posteriormente se desplomó frente a la vista de varias personas. En la nave viajaban un congresista, un teniente de alcalde y otras dos personas, incluido el piloto, quienes milagrosamente sobrevivieron a la impactante caída.

Los hechos tuvieron lugar en Engenheiro Caldas, en el estado de Minas Gerais en Brasil y en las imágenes que ya circulan en la web se muestra cómo el helicóptero se empieza a balancear y pierde estabilidad, posteriormente choca con un cable de luz eléctrica por lo que sale un fuerte chispazo, posteriormente se empieza a inclinar y cae en picada al suelo.

La aeronave intentaba aterrizar pero no logró hacerlo por lo que después de la caída se generó un incendio el cual fue controlado minutos después de que arribaran los bomberos y servicios de emergencia luego de que testigos dieron aviso a las autoridades para que acudieran a la escena.

Increíblemente, todos sus pasajeros: el diputado Hercílio Araújo Diniz, de 59 años, candidato a la reelección, y David Barroso, de 45, vicealcalde de Governador Valadares, el piloto Fabiano Rufino y Luciano Viana, miembro del equipo de campaña de Diniz lograron salir rápidamente y solo resultaron con heridas leves, sin embargo, fueron rescatados por los servicios de emergencia y trasladados a un hospital privado de la zona.

Por su parte, el Departamento de Bomberos señaló que el helicóptero perdió el control y chocó contra la red eléctrica lo que ocasionó una falta de dirección y la posterior caída al costado de una carretera. El choque provocó un corte de energía en los municipios de Sobrália y Fernandes Tourinho.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp