- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSHombre se prende fuego como señal de protesta contra el cambio climático

Hombre se prende fuego como señal de protesta contra el cambio climático

El cambio climático, es un fenómeno que en los últimos tiempos se ha convertido en una de las principales preocupaciones de la población a nivel mundial.

Muestra de ello es lo que un un hombre hizo al interior de una cancha interrumpiendo el juego en la Copa Laver el viernes de manera dramática: corrió y se prendió fuego.

El manifestante, que llevaba una camiseta que decía «END UK PRIVATE JETS», corrió hacia el centro de la cancha a mitad de camino a través de la victoria de Stefanos Tsitsipas por 6-2, 6-1 sobre Diego Schwartzman.

Se sentó junto a la red, vertió un líquido en su brazo derecho antes de prenderle fuego. El fluido también se derramó en el suelo y se incendió. Procedió a gritar en agonía y rápidamente apagó el fuego en su brazo golpeándose frenéticamente, mientras el personal corría para apagar el incendio en el suelo.

El individuo fue retirado de la cancha y fue llevado lejos de la arena. El partido se reanudó después de que el hombre fue detenido y el líquido fue retirado de la cancha.

«End UK Private Jets» es un grupo de protesta contra el cambio climático.

En una publicación compartida en la cuenta de Twitter del grupo después del incidente, el grupo confirmó el nombre del manifestante como Kai.

«El clima habitable de nuestro planeta está colapsando», dijo el tweet. «Nadie se lo está tomando en serio. ¿No vale la pena salvar a la humanidad? Entremos en resistencia contra esta máquina de muerte».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp