¡Histórico! Luego de seis años se rompe el récord de los nachos cochinos en HCH

Hable Como Habla (HCH) fue la sede de la gran competencia de nachos donde el operador de audio de HCH, José Aviléz y Wilmer Flores de Choluteca, fueron los indiscutibles ganadores, tras acabarse por completo todos los nachos cochinos que trajo el negocio capitalino, Tres Cochinitos este viernes 23 de septiembre de 2022.

El reto que consistía en comerse por completo en pareja los nachos insignia de Tres Cochinitos fue propuesto por el director de HCH, el licenciado, Eduardo Maldonado y el jefe del negocio, Carlos Caraccioli el pasado viernes 16 de septiembre del año en curso.

La dupla conformada por José Aviléz y Wilmer Flores venció difícilmente a Carlos Salinas por HCH y Edgardo Vásquez de Lamani, Comayagua, quienes en un principio tomaron la ventaja antes sus adversarios, no obstante, este desafío les quedo grande.

Los ganadores se convirtieron en la única pareja en seis años desde que inició este concurso, en lograr el objetivo, dejar vacío el plato de la impactante torre de nachos.

Sin duda alguna, el medio de comunicación, HCH hace historia al dar a conocer por primera vez a los máximos vencedores de este asombroso concurso gastronómico.