- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSFutbolistas pasan "a segundo plano". Un gatito les quitó protagonismo

Futbolistas pasan «a segundo plano». Un gatito les quitó protagonismo

En el momento menos esperado, los animalitos son esos seres que se las ingenian para robar la atención estén donde estén. Ya sea en la casa donde habitan o en algún lugar público buscan la manera de convertirse en el centro de atención.

Esto fue lo que precisamente hizo este un gatito en plena conferencia de prensa de un equipo de fútbol y conquistó a los presentes con su inusual paseo dando un giro inesperado a la actividad del equipo Orsomarso Sportivo Clube de Colombia, el gatito se robó la atención de las cámaras al aparecer en medio de la conversación y de inmediato se viralizó.

El encargado de compartir este momento tierno y a la vez divertido fue el usuario de TikTok (@rojassanti23), quien difundió un video en el que aparecen dos integrantes del equipo brindando algunas declaraciones relacionadas a la estructura del equipo y su futuro en la cancha.

Mientras seguían hablando, el gatito saltó a la mesa para después pasearse sobre toda la superficie, segundos después ellos decidieron acariciarlo, aunque en sus gestos se notó que los agarró por sorpresa su presencia.

El momento más divertido, pero que también incómodo al jugador, fue cuando el gatito decidió acostarse frente a uno de los jugadores para lamerse sus partes íntimas lo que causó risa en los internautas.

Los usuarios no tardaron en comentar sobre el momento, donde todos lo tomaron con humor: “Bien por el camarógrafo, respetó la privacidad del michi”, “Jajaja yo soy la estrella aquí”, “El chico de azul sube y cruza sus brazos en la mesa disimuladamente porque también quería acariciar al gatito”, “El Michi: bla bla bla .Mejor me doy un bañito”, “El gato: Dimos lo mejor de nosotros, fueron unos dignos rivales…”, fueron parte de los comentarios.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp