- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSCibernautas aplauden gesto de amor que niño tuvo con su padre. Conoce...

Cibernautas aplauden gesto de amor que niño tuvo con su padre. Conoce el motivo

El amor entre padres e hijos fluye naturalmente y sin esfuerzo. Este sentimiento es fundamental ya que establece un vínculo que perdurará toda la vida, por eso es tan importante construirlo a diario con acciones y detalles.

No podemos negar que la mayoría de los padres son capaces de hacer cualquier cosa con tal de ver a sus hijos felices. Así mismo, muchas veces también los hijos se desviven con tal de poder darle lo mejor a sus progenitores, sobre todo como un gesto de agradecimiento. Y esto fue lo que precisamente un pequeño niño quiso hacer con su papá: ahorró durante meses para invitarlo a cenar en su cumpleaños a un lujoso restaurante.

La tan esperada fecha llegó y el niño llevó a su padre a comer al restaurante que había elegido. Todo iba bien hasta el momento en que llegó la cuenta de la cena a la mesa. El camarero se acercó al niño y le entregó la factura. Tan pronto el pequeño vio el monto total, su mandíbula casi cayó al suelo ya que el monto sobrepasó sus ahorros.

Inmediatamente el niño estalló en una risa nerviosa, y aseguró que jamás volvería a aquel lugar. Como era de esperarse, finalmente el padre del niño ayudó a completar el monto total de la cena.

El momento fue captado por la usuaria de TikTok, @lizetteviridiana, y rápidamente el clip comenzó a ser visto por millones de cibernautas. La mayoría de ellos aplaudieron al niño por su preocupación con su padre y haber gastado sus ahorros en una cena cumpleañera.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp