- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSCansado de que le roben joven electrocuta a ladrón que quería llevarse...

Cansado de que le roben joven electrocuta a ladrón que quería llevarse su bicicleta

La delincuencia no para, y muchas personas cansadas de la poca acción de las autoridades han tomado sus propias acciones, por dar un ejemplo, un joven electrocuta a ladrón que pretendía llevarse su bicicleta.

El video se ha vuelto tendencia en las redes sociales por la manera en la que el chico defendió lo que es de su propiedad, de las manos de un ladrón, sobre todo porque lo hizo de una forma muy ingeniosa.

La historia que hablamos en La Verdad Noticias circula en la red social de Facebook, donde el joven ya es popular. 

Joven electrocuta a ladrón

Joven electrocuta a ladrón que quería llevarse su bicicleta
Joven electrocuta a  quienes intentan robar su bicicleta.

¿Cómo un joven electrocuta a ladrón? El video muestra que el chico había modificado su bicicleta de tal manera que cuando alguien colocara sus manos en el manubrio recibiera una fuerte descarga eléctrica, de esta manera evitaría que se la robaran.

Las imágenes muestran cómo el usuario, ayudado por una joven, pone a prueba su experimento y deja su bicicleta en diferentes puntos de su localidad, a la espera de que alguien la tome y se la lleve. 

Lo sorprendente fue que no fue uno sino varios amantes de lo ajeno quienes se sintieron tentados para llevarse, pero no tenían en cuenta que al momento de subirse a ella iban a ser sorprendidos con una fuerte descarga. 

Bicicleta que da toque

Debido al voltaje, las  personas que tomaron el vehículo terminaron prácticamente en el piso, evitando así que se llevaran la bicicleta, aunque ellos terminaba huyendo del lugar, por lo que ahora lo pensaran dos veces la próxima vez que intenten robarse algo que no es suyo. 

Como es de costumbre, el video rápidamente se viralizó, y ahora tiene más de 3 millones de reproducciones y cientos de comentarios por parte de los internautas, quienes mencionaron que se trataba de una buena idea, el hecho que el joven electrocuta a ladrón.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp