- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Bonito secreto! Novio escocés sorprende a su novia india en plena boda

¡Bonito secreto! Novio escocés sorprende a su novia india en plena boda

¿Qué estarías dispuesto(a) a hacer por amor? Hay quienes mejoran sus actitudes, otros sueñan la vida y se proyectan, ayudan, crean equipo, toleran, comprenden, y otros, como Alastair Spray, se dedican al estudio!! así como lo lees….

Resulta que el joven escocés tomó en secreto clases de idiomas para sorprender a su novia india pronunciando su discurso de boda en hindi.

El investigador de 28 años, y Angie Tiwari, una directora de ventas de 30 años qse conocieron en Hinge en 2018 y se comprometieron durante un viaje a Sevilla, España, en 2021.

La pareja planeó una boda escocesa-india en junio que consistió en múltiples eventos y rituales. Tiwari le dijo que recibieron a 150 invitados para una ceremonia oficial de boda en la Catedral de San Pablo en Londres. Según el sitio web de la Catedral de San Pablo, solo las parejas seleccionadas y elegibles con una relación con el Imperio Británico o el monumento pueden casarse allí obteniendo una licencia especial del Arzobispo de Canterbury.

Después de la ceremonia, tuvieron una comida íntima en un «modesto restaurante indio» y un mehndi (ceremonia de henna) en su casa en Londres. Spray y Tiwari dijeron que sus próximos eventos de boda tuvieron lugar en West Lothian, Escocia. Esto incluyó la Ceremonia Haldi, donde los novios se cubren con cúrcuma para bendecirlos y hacerlos brillar. Y así, organizaron varias celebraciones, siendo la principal la escocesa-india.

Spray manifiesta que normalmente le gusta hablar en público, pero le costó pensar en una idea significativa o un formato divertido para su discurso de boda. Una idea se presentó más tarde cuando decidió repasar el hindi. Se dedicó en privado, durante seis meses al estudio del idioma de su prometida para sorprenderla con su discurso en esa fecha tan especial.

El discurso de siete minutos, dijo Spray, se centró principalmente en su amor por Tiwari y lo acogedora que había sido su familia. Agregó que el discurso también incluyó algunas bromas y tocó lo hermoso que es el hindi como idioma.

Comenzó el discurso en inglés y reveló que tenía un «bonito secreto» que compartir, antes de decirles a sus invitados que había estado aprendiendo hindi durante meses. Dijo que después de la revelación, una de las tías de Tiwari bromeó: «¿Entonces entiendes lo que hemos estado diciendo sobre ti todo este tiempo?»

Tiwari expresó que la gran revelación fue la parte más memorable de su boda porque no la vio venir. «Nunca me había golpeado con una oleada de emoción de una sola vez. Realmente tenía que mantenerlo unido»

Señaló que Spray a menudo está lleno de gestos románticos, pero este fue especialmente impactante: «Las lágrimas eran solo streaming y streaming. Fue lo más sacado de una película, una cosa romántica de la vieja escuela, pero también es muy Alastair».

Ella agregó: «Mostró una gran dedicación a nuestra relación, a nuestro amor, a nuestra vida futura juntos y a mi cultura».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp