- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSAbuelita recibe muñeca que no pudo tener de niña su reacción...

Abuelita recibe muñeca que no pudo tener de niña su reacción conmueve

La tierna reacción de una abuelita de 68 añoa al recibir la muñeca que nunca pudo tener de niña está causando revuelo en TikTok. La mujer de 68 años fue sorprendida por su hijo, quien le dio un bello regalo que la hizo llorar de alegría y nostalgia.

Fue a través de redes sociales por donde el usuario Gilberht Diaz dio a conocer este caso que ha conmovido a miles. De acuerdo con el clic, la mujer cuando era pequeña no tenía juguetes y una muñeca era su mayor anhelo.

Ante la falta de estos, recortaba la imagen de una marca de pastas para jugar, ya que este producto tenía un dibujo del juguete que ella más deseaba durante su infancia. Y fue precisamente esta anécdota lo que inspiró al joven para sorprender a su madre.

Reacción de abuelita al recibir una muñeca se viraliza

Abuelita recibe muñeca que nunca pudo tener y su reacción conmueve
No pudo tener una muñeca por lo que jugaba con la imagen de una reconocida marca.

El joven quiso sorprenderla con un gran detalle por lo que mandó a realizar una juguete de tela con inspirada en esa imagen de la marca de pastas con la que la adulta mayor creció por años.

La reacción de la mujer de 68 años causó conmovió entre los internautas ya que no pudo controlar las lágrimas al sacar el juguete de la bolsa. En la grabación, se puede observar el tierno momento en el que acaricia el objetivo.

“Muchas gracias @pastaslamuneca por haber acompañado la infancia de mi mamá. La hicieron muy feliz y 68 años después, logró tener su muñeca. Te amo, mamá”, escribió el usuario en el video que ya es viral en TikTok.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp