Su nueva dentadura ha causado furor en las redes sociales. Se trata de un perrito al que su dueño, le compró un juego de dientes postizos con una particular forma: de dientes de castor. Por supuesto, el perrito es el encargado de lucirlos y ha conquistado a los cibernautas luego que el usuario @meetyoupet, subió el video llamando inmediatamente la atención porque el canino cambió completamente su apariencia y se parecía a un castor.
A la fecha, este corto clip de 14 segundos, ha alcanzado grandes cifras en Twitter, pues, en menos de dos días de haber sido subida, ya cuenta con 13.000 retuits, 1.400 tuits citados y más de 130.000 “me gusta”.
El video ha generado muchas reacciones en la red social y esto se ha visto evidenciado en los comentarios de los internautas.
“¿Ese es un perro o un castor?”, “¡Qué lindo perrito!”, “¡Por este tipo de videos es que uso Twitter!”, “¿Dónde consigo esos dientes, los quiero para mi cachorro?”, se lee en la publicación.
Cabe aclarar que los dientes son de mentira y apto para la dentura de un perro, por lo que ningún animal sufrió de maltrato en la realización de este divertido video viral.
Y tú, ¿le comprarías unos dientes postizos para tu perrito? ¡Leemos tus comentarios!